San Vicente: el Hospital Dr. Ramón Carrillo es provincial

"Este logro histórico para el distrito, refuerza el acompañamiento de las políticas públicas que llevamos adelante", sostuvo el Intendente.

hospital

Tras la firma de un convenio, el Hospital Dr. Ramón Carrillo pasa a la órbita de la Provincia de Buenos Aires y deja de ser municipal. La firma estuvo en manos del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak.

Dicha firma es el resultado del proceso iniciado en febrero a partir de un acuerdo firmado con el gobernador Axel Kicillof y el trabajo conjunto con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

A partir de este convenio, el gobierno de la provincia se hará cargo del financiamiento del hospital, lo que permitirá la incorporación de nuevos profesionales y la ampliación de los servicios en todas las áreas, con el objetivo de jerarquizar a los trabajadores de la salud.

“Este logro histórico para el distrito, refuerza el acompañamiento de las políticas públicas que llevamos adelante, incorporando nuevos profesionales y contar con nuevo equipamiento, teniendo como eje el cuidado de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el Intendente a través de sus redes sociales.

FIRMA DEL CONVENIO POR EL HOSPITAL PROVINCIAL