Circuito de Ahorro Brown durante todo noviembre: ¿Dónde estará?

Los vecinos podrán adquirir productos como frutas, verduras, artículos de limpieza, entre otros a precios accesibles.

Los vecinos de Almirante Brown podrán aprovechar durante todo noviembre del “Circuito de Ahorro Brown”, que estará en distintos puntos del distrito, con productos de primera necesidad a precios accesibles. ¿Dónde será?

Se trata de una iniciativa puesta en marcha a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de Economía Social (IMES) que llega con propuestas para el alcance de la comunidad browniana.

El Mercado en tu Barrio, que se llevará a cabo de 9 a 14, vuelve a la Estación de Longchamps, los martes y viernes. Los lunes en tanto, llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano. Y los miércoles estará en la plaza San Cayetano de Burzaco, ubicada en Terrero, entre Uruguay y Sempere.

Esta propuesta ofrece a los vecinos productos de almacén, frutas, verduras, pescados, carnes, entre otros.

Los viernes de noviembre de 9 a 14 regresa la Feria de Productores Rurales a la plaza Cerretti de Adrogué, ubicada en Toll y Bouchard. Mientras que los sábados la iniciativa estará de 10 a 16 en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000.

En ambos espacios se podrán comprar fiambres y embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, comenzará a funcionar el Mercado de Cercanía, con el móvil Brown Ahorra. La propuesta itinerante llegará los días viernes, de 9 a 13, a diferentes sectores del distrito.

En ese sentido, el 4 de noviembre estará en la plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Mitre y Miguel Cané; el 11 en plaza Ona de Malvinas Argentinas, en Macedonio Rodríguez y Rodríguez Peña; el 18 en la Estación de Claypole, y el 25 en la estación Rafael Calzada. También el jueves 10, de 10 a 14,  el móvil arribará a las calles Bolívar y Castillo de Longchamps.

Allí se podrán adquirir alimentos y artículos de limpieza, además de frutas y verduras.

En articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, vuelve a Rafael Calzada el Mercado de Productores Familiares el jueves 17 de 9 a 13, a la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa y Rivadavia. Allí se ofrecerán pastas, carnes, lácteos, panificados y verduras, entre otros artículos.

Finalmente, el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur, de Burzaco, ofrecerá frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética. Se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13.