Presentaron un proyecto en apoyo a las bandas emergentes

La Concejal de Unidos por Lomas Cecilia Gómez, presentó un proyecto destinado a que se reglamente por ordenanza la creación de un Registro de Artistas Locales en el distrito de lomas de Zamora. El proyecto es una iniciativa de Unión del Under.

A la vez, solicita que se reglamente que las bandas emergentes tengan espacios para brindar shows en los diferentes espectáculos musicales.

“El presente proyecto tiene por objeto determinar la obligatoriedad en cuanto a la participación de los músicos locales, como teloneros o banda de apertura, en los diferentes espectáculos musicales, ya sea de bandas de origen nacional o internacional, en el ámbito de la ciudad de Lomas de Zamora”, reza el proyecto presentado por la edil Cecilia Gómez, quién previamente se reunió con artistas locales agrupados en el movimiento Unión del Under para establecer las necesidades del sector.

Unión del Under es un espacio integrado por bandas, promotores, conductores y programas under para reconocer el trabajo de artistas y grupos que se gestionan a pulmón.

El espacio ya se había manifestado en distintas ocasiones acerca de la contratación de artistas para distintos eventos locales así que el proyecto presentado por Gómez trae muy buenas expectativas para los artistas y bandas emergentes de la región.