Alarma por un principio de incendio en una pizzería de Lomas de Zamora

Fue en la avenida Frías y Colombres.

Principio de incendio en pizzería manama

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) trabajó este viernes en un principio de incendio la pizzería Manama de Lomas de Zamora.

Un principio de incendio se registró este viernes al mediodía en una pizzería ubicada sobre la avenida General Frías 200, casi esquina Colombres, justo en frente de una estación de servicio. Aún se desconocen los motivos por los que se desató el incendio, pero según informaron, las llamas iniciaron en la cocina del lugar.

Una dotación del departamento de bomberos de Lomas de Zamora se desplazó al lugar alertado por los vecinos para poder sofocar el fuego a tiempo y evitar que continúe expandiéndose. Las llamas fueron rápidamente controladas y no se informaron víctimas, a pesar de lo cual se desplazó también una unidad de asistencia médica del servicio municipal de ambulancias.

El operativo estuvo coordinado por efectivos de la policía local, que debieron interrumpir el tránsito en una mano de la avenida Frías, con dirección al sur, para permitir el desplazamiento del camión de los rescatistas.

El local afectado fue Manama, un negocio de venta de pizzas y empanadas bajo la modalidad de delivery a través de aplicaciones de celular, que funciona en la zona oeste del distrito.

ÚLTIMO INCENDIO EN UN LOCAL GASTRONÓMICO

El último principio de incendio registrado en Lomas de Zamora fue julio, en pleno centro de Las Lomitas. El fuego se originó en el ducto de ventilación de un local gastronómico, ubicado en la calle Italia y su cruce con Colombres. En total fueron doce los Bomberos, a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiría, que trabajaron para sofocar las llamas.