El intendente de Esteban Echeverría volvió a desmarcarse de sus colegas del conurbano

El intendente de Esteban Echeverría suma un nuevo enfrentamiento con la conducción del PJ

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se diferenció del resto de los intendentes justicialistas al criticar al peronismo que hoy asistirá al acto de protagonizado por la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner en La Plata en el marco de los festejos que conmemoran los 50 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó al peronismo por los festejos del Día de la Militancia, que conmemora los 50 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio.

Por intermedio de un spot publicado en sus redes sociales, el jefe comunal aparece flameando la bandera del Partido Justicialista, mientras aparecen consignas como que “un acto más no va a cambiarle la vida a nadie”, “hoy no es momento de parar para celebrar nada” y “hoy nuestras vecinos y vecinas necesitan soluciones”.

La producción finaliza con una sentencia: “Mi obligación como peronista en este día del militante es elegir trabajar” mientras que aparece el hashtag #YoElijoTrabajar.

El acto por el Dia de la militancia peronista

Hoy, la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un acto en el estadio Diego Maradona de La Plata para celebrar el Día de la Militancia Peronista, al que se espera que concurran miles de personas.

En el estadio platense estarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete; así como organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT); intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme “Producción y Trabajo”, entre otros.