Teatro gratuito en Esteban Echeverría: Ser ellas


Ser ellas

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará en Esteban Echeverría Ser ellas, una obra teatral dirigida por Adrián Blanco y protagonizada por Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago.

La función está pautada para el 20 de noviembre a las 19 en el Teatro Greison, Avenida Dardo Rocha 135, Monte Grande y las entradas, que serán libres y gratuitas, se retiran por orden de llegada.

Ser ellas, la obra

Ser ellas está basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir en el que se produce un ámbito de reflexión sobre distintos temas.

Así, Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Fabiana García Lago (Frida) encarnan a sus personajes que conversan y discuten sobre temas como política, militancia, sexualidad, pareja, libertad, vocación, muerte, vejez, juventud y el amor.

De ese modo, podrán reflexionar y revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá. Y con el alivio de poder comprender que sus vidas, no fueron en vano.

Ser ellas

En Ser ellas, Eva Perón comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre. El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como El segundo sexo y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.

Ser ellas es una obra de la escritora y guionista argentina Erika Halvorsen.