“No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes”, dijo Scaloni

Este viernes brindó una conferencia de prensa, previa al partido de mañana ante México.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sostuvo este viernes que el equipo no va a cambiar su forma de jugar por lo que pasó el martes, haciendo referencia a la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido de la Selección. Además, destacó que el capitán del equipo, Lionel Messi, “entrenó normalmente”.

“No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México”, dijo el entrenador argentino en una rueda de prensa brindada este viernes, previa al partido de este sábado.

“Messi entrenó normalmente. No se de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente“, aclaró.

El entrenador santafesino habló desde el Centro de Medios de Doha, previo a la práctica que el equipo tenía previsto realizar en la Universidad de Qatar.

“El partido de mañana depende de nosotros; en eso es lo único que pensamos”, señaló el DT sobre el encuentro frente a México por la segunda fecha del Grupo C. “En eso es lo único que pensamos”, afirmó.

“Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma”, aseguró Scaloni.