Hallaron ahorcado a un ex jugador de San Martín de Burzaco

Su cuerpo fue hallado a un costado de la autopista Panamericana.

El exmediocampista Maximiliano Damián Gay, con pasado en Deportivo Armenio, San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem, entre otros clubes del ascenso, fue encontrado ahorcado cerca de la autopista Panamericana.

Según allegados del futbolista, quien la semana pasada cumplió 33 años, transitaba problemas familiares y fue hallado sin signos vitales a la vera de la autopista, informó el sitio web Noticias de Brown.

Gay finalizó su carrera deportiva en San Martín de Burzaco en el 2021, al que llegó en 2019 donde jugó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján.

El futbolista también pasó por Deportivo Camioneros, Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén.

“Desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Rincon, el plantel y todas sus categorías, lamentamos la dolorosa pérdida del ex jugador de nuestro querido Depo Maximiliano Gay, expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. QEPD”, señalaron desde la institución