Incendio en una tapicería de Burzaco

Las pérdidas son totales.

Incendio en una tapicería de Burzaco

Una tapicería de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, se prendió fuego y generó pánico en el barrio por la dimensión de las llamas. El temor por la propagación de las llamas generó angustia entre los vecinos.

De acuerdo a la información de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que acudieron para sofocar las llamas, se trató de un “incendio declarado”; es decir, el fuego tomó todo el local ubicado en El Boyero y Uruguay de Burzaco.

Incendio en una tapicería de Burzaco

“Durante varios minutos, los voluntarios trabajaron para controlar las llamas y evitar la propagación a viviendas linderas”, informaron desde el cuerpo de los BVAB. A raíz del trabajo para contener, primero, y extinguir, finalmente, las llamas llevaron alivio al barrio.

No se informaron víctimas fatales ni heridos pero las imágenes (compartidas por los Bomberos) dan cuenta de los daños materiales. Las pérdidas son totales. No quedó nada en la tapicería.

En noviembre, un terrible incendio se registró en un predio del Parque Industrial de Burzaco. Tres dotaciones asistieron para controlar las llamas en el extenso predio de dos manzanas ubicado sobre la calle Blas Parera.

Una de las salidas anteriores de los BVAB fue por un incendio que arrasó con dos viviendas en Longchamps. Dos familias perdieron todo y los vecinos emprendieron una campaña solidaria para ayudarlas.