Dos familias perdieron todo por un incendio en Longchamps

Las llamas arrasaron con dos viviendas. Seis chiquitos necesitan ayuda.

Dos familias perdieron todo por un incendio en Longchamps
Fotos: Bomberos de Brown

Un incendio en Longchamps, partido de Almirante Brown, arrasó con dos viviendas. Dos familias perdieron todo y hay seis chiquitos que necesitan ayuda.

El dramático hecho se registró el domingo en una vivienda ubicada en Quiroga al 200, entre Berlín y Malvinas Argentinas, de la localidad de Longchamps.

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) acudieron a la zona para sofocar las llamas. De acuerdo a una vecina, el fuego se desató en una casa y se extendió a la vivienda lindera, por lo que dos familias vieron reducidos sus sueños y proyectos a cenizas.

Dos familias perdieron todo por un incendio en Longchamps

No se informaron víctimas fatales ni heridos, pero las fotos (compartidas por los BVAB) dan cuenta de la magnitud del incendio y los daños, que son totales. No quedó nada, sólo algunos ladrillos y chapas en un terreno arrasado.

De inmediato, los vecinos advirtieron que las dos familias necesitan ayuda y convocan a la comunidad a acercar donaciones. ¿Qué necesitan? Todo.

Se trata de dos familias conformadas por cuatro adultos y seis niños: una chiquita de 4 años y varones de 2, 7, 9, 11 y 14 años.

Antecedentes de incendio en Longchamps

La semana pasada se registraron dos incendios en Longchamps: uno en una vivienda y el otro en un local de indumentaria.

El primero se desató en horas de la madrugada en un comercio de indumentaria, ubicado sobre la calle Emilio Burgwardt y Ricardo Davel, en pleno centro comercial de Longchamps. A pesar del arduo trabajo por parte del personal bomberil, el fuego destruyó todo.

Horas después, las llamas invadieron una vivienda que se iniciaron en la parte alta de la propiedad, ubicada en la calle Malvinas Argentinas y Languenheim, justo en frente del Instituto del Sur.