Incendio en un predio del Parque Industrial de Burzaco

El fuego se originó sobre la calle Blas Parera. También se incendiaron pastizales en Longchamps.

Un terrible incendio se registró en un predio del Parque Industrial de Burzaco, en donde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas.

El fuego se desató este martes en un extenso predio de dos manzanas ubicado sobre la calle Blas Parera, de Burzaco. Las llamas no tardaron en invadir el lugar, donde tres dotaciones de los BVAB en conjunto con Defensa Civil trabajaron durante varias horas para sofocar el siniestro.

“La labor de los servidores públicos evitó la propagación a una vivienda y a vehículos que se encontraban cerca del lugar afectado”, destacaron desde el personal bomberil.

INCENDIO DE PASTIZALES EN LONGCHAMPS

Este martes por la tarde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown también tuvieron que trabajar sobre otro incendio, pero esta vez de pastizales, en la localidad de Longchamps.

El fuego se desató en unos terrenos ubicados sobre la Ruta Provincial 16, a la altura de la calle Buenos Aires. Una dotación de bomberos trabajó varios minutos para extinguir las llamas.