Papá Noel recorrerá Lanús junto a los bomberos

La iniciativa tendrán lugar este viernes, a partir de las 15.

En vísperas de la Noche Buena, que se celebra el próximo sábado en todo el país y la mayoría del mundo, Papá Noel realizará su clásica recorrida de las calles junto a los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO), donde los más pequeños de la familia podrán verlo y sacarse fotos.

La iniciativa tendrá lugar este viernes 23 de diciembre, a partir de las 15 y, desde el personal bomberil informaron el recorrido que realizarán.

Papá Noel, junto a los BVLO, saldrán desde el cuartel y pasarán por las siguientes calles: Moreno, Udaondo, Viamonte, Bolivia, Sayos, Santiago del Estero, Viamonte, Catamarca, Warnes, Enrique Fernández, avenida San Martín, Miller, Yerbal, Rosales, Vergara y Lituania (desvió camino a Destacamento 2).

En tanto, en el segundo tramo recorrerán: la avenida San Martín, Don Orione, Estados Unidos, Marco Avellaneda, Tagle, Yerbal, Murature, Manuel Castro, Boquerón, San Vladimiro, Balbín, Marco Avellaneda, Murguiondo, José María Moreno, Ucrania, Pedraza, Rivadavia, Viamonte, Rivadavia, Bario Pampa, terminando en el Club Noroeste Jean Jaures.

Papá Noel recorrido

PAPÁ NOEL EN LOMAS DE ZAMORA

Los Bomberos voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) confirmaron que una vez más Papá Noel visitará el cuartel de Saavedra para saludar a los chicos y chicas pero fundamentalmente para recibir las cartas.

“Papá Noel se está preparando para visitarnos en el Cuartel”, anunciaron los Bomberos de Lomas de Zamora. ¿Cuándo llega? El mismo día en que recorre el mundo entero en su trineo para llevar los regalitos a cada casa.

El hombre que pese a las altas temperaturas se anima a vestirse con el traje rojo y blanco, y con la gorra haciendo juego, estará el 24 de diciembre, desde las 9, en el cuartel de los BVLZ ubicado en Saavedra 46, pleno centro lomense, para recibir las cartas. La recomendación a los padres, madres, tíos, tías y abuelos es que no se olviden el celular para llevarse la foto como recuerdo.