El Movimiento Nacional Sindical Peronista se presentó en la zona sur

Hoy a las 18 habrá un nuevo lanzamiento de esta iniciativa en la sede del PJ de Lomas de Zamora.

Más de 40 organizaciones sindicales se reuniero en la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown en lel lanzamiento del Movimiento Nacional Sindical Peronista, de la zona Sur una iniciativa que busca poner de relieve “la firme decisión de participar activamente en la política de la región”.

Para lograr ese objetivo adelantan que aportarán ideas, propondrán debates, harán autocriticas, discutirán nombres y presentarán cuadros dirigenciales jóvenes para ampliar “las bases del Frente de Todos”, aunque, como contrapartida, exigirán que el apoyo a los candidatos estará condicionado al reconocimiento de la CGT como “la tercera pata del peronismo a la hora de la construcción electoral”, según precisaron en un comunicado.

“Apoyamos a los gobernadores, apoyamos a los intendentes, esperaremos la decisión de Cristina, queremos, exigimos el debate interno”, recalcó el dirigente de Sanidad, Sergio Oyhamburu, quien agregó: “necesitamos muchas voces para adentro y una sola voz para afuera “.

“No hay en el Movimiento Obrero miedo al debate constructivo, no tememos a las PASO; pero debemos llegar unidos y compactos. La derecha avanza en forma perversa y desembozada y vienen por los derechos de los laburantes, vienen por nuestros derechos, por nuestras organizaciones. Ellos dicen que nosotros tenemos privilegios y quieren nivelar para abajo. No podemos perder las próximas elecciones, la derecha generará una Argentina negativa para los laburantes y sus familias, ya que nos quieren llevar a una Patria inviable donde las victimas seremos todos”, concluyó el gremialista.

Durante el encuentro exhibieron una síntesis de las actividades desarrolladas por el programa Los Sindicatos en Tu Barrio y se presentó al Tráiler Sanitario Ramón Carrillo, además de homenajear al seleccionado argentino por su tercera consagración mundial.

Desde la organización, adelantaron que hoy a las 18 habrá un nuevo lanzamiento de esta iniciativa en la sede del PJ de Lomas de Zamora, Gorriti 772.