El plantel de Talleres fue licenciado hasta enero

Los jugadores del Tallarín retomarán las prácticas el 2 de enero.

Talleres

El Club Talleres anunció que el plantel fue licenciado este lunes y retomará las prácticas a partir del 2 de enero, cuando dará comienzo la pretemporada para encarar la competencia en la Primera B.

“El plantel superior del Club Atlético Talleres quedó licenciado a partir de hoy y retornará a los entrenamientos el próximo lunes 2 de enero”, informó esta mañana la institución.

El club informó que el entrenador Matías De Cicco contará con cuatro caras nuevas, que acordaron su llegada en los últimos días pero también hay caras conocidas, ya que son varios los jugadores que acordaron la continuidad. 

Se sumaron los mediocampistas Fernando Duré y Alejandro Benítez, y el volante ofensivo Jeremías Denis. Todos llegan desde Ituzaingó. También arribó el arquero Damián Tello. Además, firmaron contrato los juveniles Federico Peralta y Bruno Ponce.

Se quedaron Fernando Enrique, Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Patricio Romero y Nicolás Montserrat. Todos ellos extendieron su vínculo hasta 2023.

SE FUERON

Son varias las bajas para el Tallarín, que comenzaron en noviembre. Se fueron Agustín Sosa, Lucas FaríasLuis Monge, Marco Lambert, Alejandro Aranda, Cristian Godoy, Jonatan Benedetti y Juan Cruz Oltmann.