Damián Tello se suma al plantel de Talleres

El arquero firmó su contrato con la institución por un año.

El Club Atlético Talleres se prepara para encarar la próxima competencia en la Primera B e informó a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Se trata del arquero Damián Tello.

El mendocino, de 27 años, proviene del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata y llega al Tallarín en condición de libre. Tello firmó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2023.

“Se renueva la ilusión. Siempre con alegría y mucho trabajo vamos con todo y por todo”, publicó orgulloso el jugador a través de sus redes sociales.

Tello

SE QUEDAN EN TALLERES

El club informó que el entrenador Matías De Cicco contará con tres caras nuevas, que acordaron su llegada en los últimos días pero también hay caras conocidas, ya que son varios los jugadores que acordaron la continuidad. Se trata de Fernando Enrique, Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Patricio Romero y Nicolás Montserrat. Todos ellos extendieron su vínculo hasta 2023.

REFUERZOS

Por otro lado, se sumaron los mediocampistas Fernando Duré y Alejandro Benítez, y el volante ofensivo Jeremías Denis. Todos llegan desde Ituzaingó.

Además, firmaron contrato los juveniles Federico Peralta y Bruno Ponce.

SE FUERON

Son varias las bajas para el Tallarín, que comenzaron en noviembre. Se fueron Agustín Sosa, Lucas FaríasLuis Monge, Marco Lambert, Alejandro Aranda, Cristian Godoy, Jonatan Benedetti y Juan Cruz Oltmann.