Cristian Godoy, Jonatan Benedetti y Juan Cruz Oltmann no continuarán en Talleres

Son tres jugadores con los que no contará Matías De Cicco para lo que se viene.

Foto: Talleres

Talleres anunció dos bajas: Cristian Godoy, Jonatan Benedetti y Juan Cruz Oltmann rescindieron su contrato y no continuarán en el combinado de Remedios de Escalada, informaron desde la institución, que hace algunos días presentó a Matías De Cicco como entrenador.

“El defensor Cristian Godoy y el delantero Jonatan Benedetti rescindieron su vínculo y no continuarán en Talleres Tampoco seguirá el volante Juan Cruz Oltmann. Agradecemos su paso por Talleres y le deseamos lo mejor en su carrera futbolística”, señala el club de Escalada.

Matías De Cicco fue presentado el lunes, cuando dirigió la primera práctica con el plantel en el predio “Javier Zanetti”. Está acompañado de Adrián Gerry y Jossimar Mosquera como ayudantes de campo y los preparadores físicos Hernán Jiménez y Nicolás Vezzoni. Miguel Ríos es el entrenador de arqueros. Completan el cuerpo técnico Heber Lajst, Facundo Otero, el Dr. Alberto Blázquez y el kinesiólogo Juan Alonso.

El plantel de Talleres retomó en octubre los entrenamientos en el estadio Pablo Comelli, tras la licencia y la salida del entrenador Norberto D´Angelo. El Tallarín cerró la competencia en la Primera B con una derrota con Villa San Carlos, que lo dejó afuera del Reducido

Se adelantó el mercado de pases

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anticipó hoy la apertura del mercado de pases para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el resto de las categorías.

“Todos los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, como así también los futbolistas, podrán registrar, a partir de la presente publicación, nuevos contratos hasta el cierre del Registro de Jugadores previsto en el Reglamento de cada categoría para la Temporada 2023”, comunicó la entidad en el Boletín Oficial de este viernes.

El plazo mínimo de los contratos firmados será hasta el 31 de diciembre del próximo año.

“La presente resolución tiene como fundamento el amplio receso futbolístico producto de la temprana finalización de los certámenes oficiales de la actual temporada motivada por la disputa del Mundial”, concluyó el documento emitido.