Triple choque en la Ruta 12: un herido

Fue protagonizado por dos camiones y un auto particular.

Ruta 12
Foto: redes

Una persona resultó herida esta mañana en un choque múltiple y vuelco entre dos camiones y un auto en la Ruta 12, en la zona de lsla Talavera, entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, lo que provoca demoras en el tránsito, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 4 en el kilometro 109 de ruta 12, donde por causas que se deben establecer el conductor de un camión que transportaba maderas realizó una mala maniobra y volcó y parte de su carga quedó esparcida por el camino.

En el mismo momento, otro camión de menor porte que venía detrás también volcó al encontrarse con parte de la carga desparramada y un tercer automóvil recibió un impacto leve sin mayores consecuencias.

Como resultado del siniestro, el conductor de uno de los camiones sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la ruta.

ruta12 1

En principio la ruta permaneció cortada en sentido a Buenos Aires y posteriormente personal de Gendarmería Nacional habilitó la calzada realizando tránsito asistido por contracarril. Se esperaba el arribo de una grúa de gran porte para retirar los rodados siniestrados del lugar y liberar totalmente la traza.