Avellaneda lanzó una propuesta de actividades para el verano

Entre las cuales se encuentra básquet, hóckey, fútbol, tenis, zuma y vóley.

El Municipio de Avellaneda lanzó el programa “Área X, Deportes + Diversión“, con diversas actividades para que los vecinos puedan disfrutar durante las vacaciones de verano al aire libre y de manera gratuita.

“En Área X, todos los domingos desde las 17hs, podés participar de estas disciplinas: básquet, hóckey, fútbol, tenis, zuma y vóley”, comunicaron desde la Comuna. Las mismas se desarrollarán en Colón y Vélez Sarsfield.

En el Polideportivo Néstor Kirchner, ubicado en Limay 1000, se desarrollarán los Torneos de Verano de beach vóley y fútbol playa, y aquellos que quieran podrán acercarse a disfrutar de los encuentros y alentar.

Además, está abierta la inscripción para participar del Beach vóley, femenino y masculino. Los cupos son limitados y las categorías son: sub 18, sub 21, para mayores de 30.

Quienes quieran inscribirse podrán que solicitar la planilla al 11 2285 3778 y presentarla el lunes 9 de enero de 18 a 22 en el polideportivo. Los partidos se disputarán los jueves, de 18 a 23.

Por otro lado, también habrá partidos de fútbol playa para mujeres. Los cupos son limitados y la categoría es solo para mayores de 18 años. La planilla de inscripción deberá presentarse con fotocopias de DNI de la jugadora.

Estos encuentros serán los sábados a partir de las 16.