Trágico derrumbe en El Jagüel: murieron cuatro hermanitos

"No tengo consuelo, se me fue la vida", advierte Pamela Nisi, la madre de los nenes

trágico derrumbe

Un derrumbe de un sector del techo de la casa, porque tenía cinco toneladas de escombros que estaban destinados a la ampliación de la casa, se registró el fin de semana y aplastó a cuatro hermanitos en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. La pareja de la madre fue detenida.

El dramático hecho se registró el domingo en una vivienda de Talcahuano 1100 de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.

“No tengo consuelo, se me fue la vida”, advierte Pamela Nisi, la madre de los nenes. El origen del derrumbe sería el peso de cinco toneladas de cascotes sobre el techo de la vivienda precaria.

De acuerdo al relato, la mujer escuchó un fuerte ruido y cuando entró a la habitación de los chicos, vio el techo desplomado (con los escombros) sobre ellos. Fallecieron los mellizos Benicio y Noha (4), Lorenzo (6) y Santino (10) .

La pareja de la madre, identificada como Catalino Daniel López, está acusado de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.