Asumen sus ministerios los sacerdotes designados en Avellaneda-Lanús

Las ceremonias de asunción se realizan desde el 18 y terminarán el 24.

El obispado de Avellaneda-Lanús informó que, entre el 18 y el 24 de febrero, asumirán sus funciones de párrocos y vicarios parroquiales los presbíteros designados por el obispo de la diócesis, Marcelo Margni.

En ese sentido, indicaron a través de un comunicado el cronograma de las designaciones que se realizarán a través de ceremonias en las que estará presente Margni.

  • Adrián Marzilli iniciará su ministerio pastoral el sábado 18 de febrero a las 19, como párroco de San Pablo Apóstol y Nuestra Señora de Luján de Villa Tranquila.
  • Maximiliano Bartel comenzará su tarea pastoral el domingo 19 de febrero a las 10, como párroco de Nuestra Señora de los Trabajadores en Villa Caraza.
  • Leonardo Chimento empezará su ministerio el lunes 20 de febrero a las 18, como párroco de San Juan María Vianney en Monte Chingolo.
  • Cristian Ugarte comenzará su misión pastoral el martes 21 de febrero a las 19, como párroco del Sagrado Corazón de Jesús en Dock Sud; y el domingo 26 de febrero a las 10, como administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima en la Isla Maciel.
  • Ricardo Nariccio iniciará su ministerio el viernes 24 de febrero a las 19, como párroco de Nuestra Señora de los Remedios en Escalada.
  • Alan Rolón comenzará su tarea pastoral como vicario parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en Dock Sud el martes 21 de febrero a las 19, y continuará con su misión en Nuestra Señora de Fátima en la Isla Maciel.

El comunicado de la diócesis solicita a la grey rezar “por estos hermanos y por las comunidades que los reciben”, y pide que “Nuestra Señora de la Asunción y Santa Teresa de Jesús los acompañen”