Al final, Banfield jugará el domingo en Córdoba

A causa de la fecha FIFA, Talleres y Banfield cambian el lunes para el domingo a las 21

Estadio Kempes Córdoba

La presión de los cordobeses de Talleres dio resultado y, finalmente, recibirán en el Mario Kempes a Banfield en la noche del domingo en vez de la del lunes tal como estaba previsto por lo cual los dueños de casa no perderán a sus extranjeros que jugarán con sus seleccionados durante la fecha FIFA.

De este modo, Talleres podrá usar a los cuatro futbolistas que desde el lunes deberá ceder a sus seleccionados: Matías Catalán, convocado a la selección de Chile; Ramón Sosa (Paraguay), Alan Franco (Ecuador) y Diego Valoyes (Colombia) quienes viajarán el lunes para sumarse a los planteles de sus países tras disputar ante el Taladro la octava fecha de la Liga Profesional.

El partido se había dispuesto para el lunes por la Agencia Córdoba Deportes (ACD) porque el sábado se presentará el músico español Joaquín Sabina y no se llegaría a desinstalar el escenario y mobiliario utilizado en el show.

Tras negociaciones y entredichos en los medios entre el titular de la T, Andrés Fassi y el presidente de la ACD, Héctor Pichi Campana, se acordó que el juego se dispute el domingo a las 21.30 en el mundialista cordobés.

Fassi, había advertido que, de no poder utilizar el Kempes, el encuentro podría disputarse en Santa Fe o en Rosario.