Policía se defendió a los tiros de motochorros en Almirante Brown

Dos motochorros quisieron robarle la moto al oficial que estaba de franco.

Motochorro glew

Un oficial de la Policía fue atacado a los tiros por dos motochorros en Glew, partido de Almirante Brown, cuando los delincuentes intentaron robarle la motocicleta al oficial que estaba de franco y que logró ponerse a resguardo, primero, y repeler, después, el ataque de los ladrones, que huyeron.

El evento tuvo lugar en Payró y Morales, Glew, cuando el oficial que estaba de civil por franco de servicio, iba manejando su moto y fue interceptado por los ladrones uno de los cuales pateó la moto de la víctima y lo hizo caer.

Acto seguido, el ladrón sacó un arma, y le disparó dos veces aunque falló en ambas ocasiones lo que le dio la oportunidad al agente de esconderse detrás de un poste del tendido eléctrico luz, y tras identificarse como policía, efectuó tres disparos con su pistola reglamentaria contra los delincuentes, quienes huyeron sin lograr robarle nada.

El hombre no tuvo ninguna herida, y fue asistido por oficiales de la Comisaría Séptima de Glew, mientras que la UFI 6 caratuló la causa como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego”.