Abrieron la inscripción para el curso de conductor de móvil policial en Lomas de Zamora

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años, tener el secundario completo, contar con licencia de conducir y no tener antecedentes penales.

El municipio de Lomas de Zamora anunció que está abierta la inscripción para el curso de postulantes a conductor de móvil policial, una oportunidad para aquellos que desean trabajar como auxiliares de la fuerza de seguridad y desempeñarse en uno de los roles más importantes dentro de la misma.

Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes, en horario de 9 a 17, en la Secretaría de Seguridad del municipio, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8333. Todos los interesados deberán presentar la documentación requerida y cumplir con los requisitos establecidos para participar en el curso.

El curso para postulantes a conductor de móvil policial es una capacitación intensiva que se enfoca en el entrenamiento y la formación de conductores de vehículos policiales. Durante el curso, los participantes aprenderán técnicas de conducción avanzadas, normas de seguridad vial, primeros auxilios, entre otros temas fundamentales para el desempeño de su función.

Es importante destacar que para postularse al curso, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como ser mayor de 18 años, tener el secundario completo, contar con licencia de conducir vigente y no poseer antecedentes penales.

Quienes deseen obtener más información sobre el curso o tengan dudas sobre los requisitos necesarios para participar en el mismo, pueden comunicarse vía WhatsApp al 1166366482. Allí, un representante de la Secretaría de Seguridad de Lomas de Zamora le brindará toda la información necesaria y aclarar cualquier duda que surja.