La decisión de la FIFA de que el Mundial Sub-20 no se lleve a cabo en Indonesia le abrió una nueva oportunidad a la Selección Argentina, quien se ofreció a ser sede de la cita mundialista y, de esta manera, participará de la próxima Copa del Mundo y esta vez con todos los europibes.
Uno de los nombres más rutilantes de la lista será Alejandro Garnacho, el joven extremo del Manchester United, quien fue convocado por Lionel Scaloni para la doble FIFA, pero fue afectado por una lesión en uno de sus tobillo. Previamente, el futbolista nacido en España no había participado del Sudamericano de Colombia.
Dentro de la lista de ‘Europibes’, también se encuentra Nicolás Paz, hijo de Pablo, el defensor surgido en Newell’s, mediocampista del Real Madrid, quien fue una de las figuras del Sudamericano de Javier Mascherano.
Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio) y los hemanos Valentín y Franco Carboni (Inter de Milán y Cagliari ) son otros de los grandes nombres que podrían estar en la lista, tras no ser cedidos por sus respectivos clubes para la competición clasificatoria.
Los hermanos Carboni son los hijos del exvolante de Lanús, Ezequiel y podrían jugar con Lucas ‘Pocho’ Román, la joya que compró el barcelona procedente de Ferrocarril Oeste,
Asimismo, Tiago Geralnik (Villarreal) podría defender a la Albiceleste en la cita mundialista que se disputará en Argentina.
Facundo Buonanotte (Brighton & Hove Albion) y Máximo Perrone (Manchester City), recientemente vendidos a Europa son otras figuras.
De esta manera, el panorama de la Selección Argentina podría verse sumamente beneficiado con la presencia de los Europibes quienes, hasta hace un par de días, estaban desilusionados por no participar de la próxima Copa del Mundo, que comenzará el próximo sábado 20 de mayo en territorio argentino.