En Burzaco, Martín Redrado advirtió que se necesita un “shock de leyes”

El secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente del Banco Central recorrió una empresa de Almirante Brown.

Martín Redrado

El secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, advirtió que a partir del 10 de diciembre, Argentina debe aplicar un “shock de leyes” para modificar la situación actual. Recorrió una empresa del Parque Industrial de Almirante Brown.

Redrado analizó la problemática productiva del país y propuso soluciones para la ampliación de plantas en la región. Se mostró entusiasmado con el gran potencial que tiene Almirante Brown en materia industrial.

“Lo que tenemos que hacer los hacedores de políticas públicas es dar soluciones a esta crisis, y en eso estamos trabajando con Horacio tanto en la ciudad como en el proyecto nacional”, afirmó. Y agregó que “A partir del 10 de diciembre necesitamos tratar en el congreso un shock de 7, 8 leyes económicas, sociales e internacionales que generen un cambio de rumbo para la Argentina, y que sea un cambio profundo y permanente, sino no vamos a salir de la inflación, del dólar y de la angustia de no llegar a fin de mes”.

El economista visitó la industria local Cerámicas Lourdes junto a la concejal del PRO Agustina Serrano Gómez; el candidato a presidente local de la UAI Unión Argentina Industrial, Leonardo Gallo y el referente local Mauricio Silva.

Más tarde, los funcionarios caminaron por el centro de Burzaco y conversaron con comerciantes y vecinos. La concejal del PRO advirtió que “la gente está cansada de esta crisis económica que va creciendo día a día”. “Hoy los comerciantes están agobiados de tantos impuestos, tenemos que aprobar proyectos para llevarles un alivio al bolsillo además de ponerle un freno a la inflación que vivimos los argentinos”, finalizó Serrano.

Por último, visitaron la UNABUniversidad Nacional Guillermo Brown– y allí se reunieron con el rector, Pablo Domenichini.

Martín Redrado