Brown recibe a Rafaela en el Arandilla

Rafaela visitará Adrogué donde jugará contra Brown mañana a las 15.30

Brown de Adrogué recibirá este lunes en el Lorenzo Arandilla la visita de Atlético Rafaela, para jugar el partido por la fecha 8 de la zona B del torneo de Primera Nacional a partir de las 15.30.

Los de Santa Fe vienen de ganar en la jornada pasada por la mínima ante Quilmes mientras que los locales llegan a este encuentro después de un empate previo 1-1 frente a Estudiantes .

El desempeño del Tricolor es bastante irregular: dos victorias; tres empates y dos derrotas que le dieron 9 puntos y que lo ubican en el puesto 11 de su zona. Por su parte, los de Rafaela están en la tercera ubicación con 13 unidades producto de cuatro victorias y un empate.

En el historial, sus últimos enfrentamientos, muestran una supremacía de la Crema que ganó tres encuentros, igualó uno y perdió el otro. El último mano a mano fue el 17 de julio pasado donde como local se impuso 1 a 0.

Lucas Novelli Sanz fue designado para controlar el partido que será televisado por TyC Sports.

Si bien estaba previsto para disputarse ayer, por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el partido se pasó para mañana.