Autoridades provinciales se reunirán con empresarios de colectivos para avanzar con medidas de seguridad

"Vamos a seguir trabajando para buscar respuestas y alternativas", sostuvo el gobernador.

Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció anoche que el próximo lunes las autoridades provinciales se reunirán con las empresas de transporte colectivo de pasajeros para avanzar con las medidas de seguridad en ese sector.

“Luego del encuentro que los ministros Sergio Berni y Jorge D’Onofrio”, de Seguridad y Transporte, respectivamente, “mantuvieron con los representantes de los trabajadores en la tarde de hoy, volveremos a encontrarnos con las empresas el próximo lunes en Casa de Gobierno” provincial, en La Plata, dijo Kicillof en su cuenta de Twitter.

Añadió que “como dijo el ministro Berni, somos conscientes de que hay que redoblar los esfuerzos realizados hasta el presente. Vamos a seguir trabajando para buscar respuestas y alternativas” para reforzar la seguridad de los choferes.

Los ministros se reunieron hoy con los colectiveros en el Centro de Monitoreo de Puente 12 y avanzaron en la búsqueda de soluciones a los problemas de la inseguridad en el transporte colectivo de pasajeros en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), para lo cual acordaron establecer una mesa de trabajo permanente.