Lanús viaja a Mendoza donde buscará sumar de a tres

Lanús necesita sumar ante Godoy Cruz en la tabla de disputa de por el ingreso a las copas y en la del promedios

Godoy Cruz Lanus

Lanús vistará la provincia de Mendoza donde se medirá a Godoy Cruz este lunes a las 21.30 en el Malvinas Argentinas en un partido que cerrará la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina y que contará con el arbitraje de Jorge Baliño, asistido por Silvio Trucco en el VAR, y transmisión de TNT Sports..

Godoy Cruz y Lanús, de irregulares campañas, aunque no son de los equipos más acechados por el fantasma del descenso, no deben descuidar el promedio porque una mala racha puede complicarlos en la lucha por la permanencia.

Godoy Cruz se distancia a 12 puntos de la zona de descenso, que actualmente ocupan Arsenal y Sarmiento de Junín; mientras que Lanús cuenta con una luz de 9 unidades.

En la tabla que suma, Lanús tiene 18 unidades mientras Godoy Cruz suma 16 puntos.

Los mendocinos llegan de revertir de visitante su partido con Arsenal por 3 a 2 con el histórico Daniel Oldrá como DT interino tras la salida de Diego Flores y no podrán repetir formación debido a las lesiones mientras que Lanús viene de empatar ante Central Córdoba por 1-1.

Probables formaciones: Godoy Cruz – Lanús

Liga Profesional de Fútbol – Fecha 12

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Julián Meli; Roberto Fernández, Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Hernán López, Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Facundo Pérez y Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Lautaro Acosta y Franco Troyanski o Franco Orozco; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Silvio Trucco.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora: 21.30.
TV: TNT Sports.

Pedro De la Vega es baja en Lanús por caso sospechoso de Dengue

Por su parte, el departamento médico Granate comunicó a través de su cuenta de Twitter que el delantero Pedro de la Vega presentó síntomas compatibles con la afección del dengue el pasado jueves, por lo que fue sometido a exámenes médicos.

Por el momento, el club aduce que se trata de un caso sospechoso y además asegura que el próximo lunes el ex Ferro se estará realizando una contraprueba para contar con más detalles de la situación.