Brown de Adrogué no pudo en Mendoza

Los de Adrogué cayeron 1-0 con Deportivo Maipú, pero continúan en zona de Reducido.

Brown de Adrogué no sumar esta tarde en su visita a Deportivo Maipú que le quebró una racha positiva de ocho encuentros invictos al vencerlo por 1 – 0 por la décima fecha de la zona B de la Primera Nacional en su tercera derrota del campeonato.

El Tricolor, llegaba entonado tras la victoria ante Villa Dálmine pero no pudo ante el local que sumó su cuarta victoria consecutiva para quedar a una unidad de Chacarita, el puntero.

Pese a que el equipo cuyano se perfilaba como favorito, los dirigidos por Pablo Vico le jugaron de igual a igual y hasta pudieron dar el golpe como visitantes aunque no estuvieron finos en los metros finales y lo terminaron pagando.

En el complemento, el Tricolor se quedó con diez tras sufrir la la expulsión de Nicolás Herranz a los 64 minutos y sintieron la ausencia que provocó que el Cruzado controle con más tranquilidad el campo y el juego hasta subir ese dominio al marcador a los 73 minutos tras el gol de Gonzalo Klusener.

Sin sumar en esta jornada, Brown de Adrogué se ubica en la octava posición con 14 unidades aunque se mantiene en zona de Reducido.

En la próxima jornada recibirá a otro mendocino: Independiente Rivadavia, en el Lorenzo Arandilla.

Noticia en desarrollo…