Cómo estará el tiempo en el conurbano sur

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda paraguas a mano y no guardar la ropa de verano.

Una semana con algo de lluvias y con la vuelta del calor se espera en la región sur del conurbano, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) donde, a pesar de que ya se instaló el otoño y que se registraban jornadas entre frías por la mañana y frescas entre la tarde y la noche, las temperaturas irán en aumento y rozarán los 30 grados.

De esta manera, cuando ya empezaba a aasomar la ropa de invierno, habrá un breve lapso de calor y días para disfrutar al aire libre.

El tiempo dia por día

Para este domingo se prevé cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23.

El lunes se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y marcas térmicas que irán de los 16 a los 22 grados.

Para el martes se anuncian lluvias aisladas y chaparrones, vientos del sudeste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 22 grados.

En tanto, el miércoles se prevé cielo algo nublado y vientos del oeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25.

El jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al norte y las marcas térmicas estarán entre los 14 y los 23 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

El viernes -se inicia la tendencia ascendente del clima- se anuncia cielo algo nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 26 grados.

Ya el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27, por lo que será el día más “caluroso” de la semana.