Temperley recibe a Flandria y buscará estirar su racha en casa

El Gasolero buscará sumar la sexta victoria consecutiva en el Beranger.

Temperley recibirá mañana a las 20.40 a Flandria en el Alfredo Beranger por la fecha 13 de la zona A del torneo de Primera Nacional 2023 y buscará sumar la sexta victoria consecutiva en su casa para alcanzar primero, y superar después el record de 1974 cuando ganó siete encuentros al hilo como local.

Los dirigidos por José María Bianco intentarán, de ese modo, reponerse de la dura caída ante San Martín en San Juan donde perdieron por 3 a 1 y dejaron pasar la chance de treparse a la cima del torneo.

Por su parte, Flandria llega entonado tras vencer en Jáuregui a San Martín de Tucumán por 2 a 1.

El último partido entre ambos en este torneo fue el 25 de junio y terminó con un marcador 2-0 a favor de Temperley.

Juan Pafundi será el árbitro de este encuentro en el que José María Bianco tampoco podrá repetir el 11 titular tal comoc sucede desde el inicio de un certamen en el que lesiones se cebaron contra los celestes.

En este caso no podrá contar con el arquero Matias Castro que se resintió de su lesión por lo cual tendrá unos días mas de recuperación ni con el delantero Patricio Cucchi, aunque si será de la partida el volante Tobías Reinhart.

Temperley está a un punto de Almirante Brown, líder de la Primera Nacional. Suma 19 puntos, producto de 5 partidos ganados, 4 empates y, apenas, dos 2 derrotas.