Un Temperley descontrolado no pudo hacer historia

Flandria fue el responsable de una noche negra para Temperley en el Beranger

Temperley Flandria

Un Temperley que contaba sus partidos por victorias en el Beranger donde mantenía la valla invicta perdió hoy por 2 a 0 contra Flandria, un equipo que no sabía -hasta hoy- qué era ganar de vistante en el encuentro que cerró la fecha 13 de la zona A del torneo de Primera Nacional y se alejó a cuatro unidades del puntero, Agropecuario.

Los de Jáuregui sacaron el manual de cómo revolucionar el partido y jugar al límite del reglamento y lo hicieron bien ante un Gasolero que buscaba su sexta victoria en fila ante su gente y que, además, tenía la necesidad de revertir la derrota de la semana pasada ante San Martín de San Juan para seguir en la conversación de los de arriba.

El Gasolero salió decidido a controlar el partido contra un Canario que esperaba ordenado y en la única que tuvieron el experimentado Alejandro Gagliardi batió la valla local, puso el 1 a 0 y bajó la cortina .

Así, los de Felipe de la Riva se dedicó a jugar una guerra de nervios con Temperley y la ganó. De nada velió que en el complemento los locales hayan salido a comerse a sus rivales que sacaron el peor de los libretos: faltas tácticas, hacer tiempo y protestar todo el tiempo.

Temperley entró en el juego que menos le convenía y fue asi en una jugada embarullada Lucas Angelini le dio el segundo a los visitantes al querer rechazar una pelota que terminó en su propio arco en una noche para el olvido pero de la que José María Bianco deberá tomar nota para lo que viene

Resignación total. No hubo respuestas desde el banco. Son de esas noches que todo sale al revés, para olvidar rápido y corregir de cara al viaje a Mar del Plata.

Síntesis del partido: Temperley – Flandria

Primera Nacional – Fecha 13

Temperley (0): Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Enzo Coacci y Luciano Nieto; Luis López y Franco Ayunta. DT: José María Bianco.

Flandria (2): Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio y Federico Murillo; Lucas Siemandi, Gonzalo Papa, Ariel Cháves y Marcos Rivadero; José Torres y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Goles
PT: 23m. Alejandro Gagliardi (F). Gol
ST: 22m. Lucas Angelini (T), en contra.

Cambios
PT: 43m. Alejandro Altuna por Chaves (F).
ST: 13m. Martín Comachi por Torres (F) y Facundo Krüger por Ayunta (T), 22m. Franco Tisera por Gagliardi (F), 26m. Adrián Martínez por Sosa (T) y Ezequiel Navarro por Baldunciel (T), 28m. Agustín Paz por López (T).
Amonestados: Sosa, Baldunciel, Demartini, Arregui y Paz (T); Chaves, Marchio, Broggi, Perafán, Comachi y Rivadero (F).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Alfredo Beranger.