¿Néstor Grindetti continuará como presidente de Independiente?

Para lograr mantener la presidencia de Independiente, el intendente de Lanús debe ser elegido en asamblea de socios

El intendente de Lanús en uso de licencia y actual presidente de Independiente, Néstor Grindetti, adelantó que quiere continuar en el cargo, pero que como hay cosas que resolver, necesita “unos días para organizarse”. Consideró que estar al frente del Rojo es “un orgullo”.

“Se puede ser intendente de Lanús y presidente de Independiente si se logra ordenar al club”, adelantó el funcionario que el el lunes próximo deberá definir una fecha con la Comisión Directiva para llamar a la asamblea de socios que tendrá que elegir a quen completará el mandato del renunciado Fabián Domán.

“Necesito unos días para ver si me puedo organizar para cumplir la tarea de presidente de Independiente e intendente de Lanús. Como precandidato en la provincia de Buenos Aires como gobernador irá solo una persona junto a Patricia Bullrich“, agregó en declaraciones radiales donde dejó entrever la posibilidad de declinar su precandidatura.

Por último, se refirió a la deuda del club: “Si se le paga al América y se levanta la inhibición, casi en el mismo día Independiente puede incorporar. Cuando es un pago de deuda por una transferencia de jugadores el Banco Central autoriza a la compra de dólares oficiales”, aclaró