Incendio en un departamento de Remedios de Escalada

El fuego se originó en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Dr. Melo 4400.

Foto: Defensa Civil de Lanús

Un incendio se desató en un departamento de un edificio de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. A pesar de la magnitud del fuego, no se informaron víctimas ni heridos.

Las llamas se registraron este martes por la noche en un edificio ubicado sobre la calle Dr. Melo 4400, Monseñor Rómulo Di Giorno y Cnel. Beltrán, de dicha localidad.

El fuego se originó en un departamento de la planta baja, sin afectar a las personas que vivían allí ya que no se encontraban en el lugar. Los daños solo fueron materiales.

En el lugar, trabajaron para sofocar las llamas los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO) en conjunto con personal de Defensa Civil de ese distrito y efectivos policiales.

TRAGEDIA EN LANÚS: UNA JUBILADA MURIÓ CALCINADA EN UN INCENDIO

Una dramático incendio se registró en una vivienda de la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús donde una mujer murió calcinada.

El lamentable hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 2.30, en una casa ubicada sobre la Bolaños y Luis José de Chorroarín de dicha localidad.

Al llegar al lugar se observa una vivienda precaria y una femenina calcinada en su interior“, precisaron desde Defensa Civil de Lanús que trabajaron en el lugar. Se trataba de una mujer de 80 años.

Además, efectivos policiales tuvieron que ser asistidos por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) tras inhalar monóxido de carbono.

En el lugar también trabajaron para sofocar las llamas los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO) y la Policía Científica.