Terrible incendio en un edificio de Lanús

Las llamas se desataron en un edificio de la calle Margarita Weild 1524.

Foto: Defensa Civil de Lanús

Un terrible incendio se registró en un departamento del séptimo piso en un edificio en pleno centro de Lanús. La pareja que vivía allí debió ser asistida por inhalar humo.

Las llamas se desataron este miércoles alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada sobre la calle Margarita Weild 1524 de dicha localidad.

“Allí se visualizaba a un masculino parado sobre el aire acondicionado y su pareja que se encontraba en el balcón por donde salía el humo”, precisaron desde Defensa Civil quienes acudieron para trabajar en el lugar.

Según informaron, ambos debieron ser asistidos por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladados al Hospital Narciso López de Lanús Este por inhalación de monóxido de carbono. En tanto, una persona mayor que permanecía dentro de la vivienda debió ser rescatada.

Video: Defensa Civil de Lanús

Además, en el lugar trabajaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO) que lograron sofocar rápidamente las llamas. Según Defensa Civil solo hay daños en mampostería, las perdidas solo fueron materiales.