Banfield visita a Colón de Santa Fe

El encuentro se disputará mañana, desde las 18, en el Brigadier Estanislao López.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield, que tiene apenas tres victorias en 14 fechas, buscará sumar de a tres en su visita a Colón de Santa Fe, por la Fecha 15 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la TV Pública.

Banfield tiene 15 puntos, viene de igualar como local con Barracas Central (0-0) y alterna buenas actuaciones con otras para el olvido.

El Sabalero tiene 14 puntos y viene de caer en Florencio Varela ante Defensa y Justicia (2-0) en el final del invicto que ostentaba “Pipo” Gorosito desde que asumió la dirección técnica del plantel en reemplazo del uruguayo Marcelo Saralgui.

En el Taladro, el DT Javier Sanguinetti planea repetir la formación que empató con Barracas, aunque también podría salir del equipo el delantero Andrés “Comandante” Chávez, de muy bajas actuaciones, para que ingrese el uruguayo Brahian Aleman o bien Milton Giménez.

En Colón, el veterano zaguero Paolo Goltz, de 37 años, se recuperó de una molestia en el talón y continuará en la formación titular, mientras que tienen chances de ingresar a equipo los mediocampistas Julián Chicco, Tomás Galván y Carlos Arrúa, aunque con un solo lugar para los dos últimos. En ese sector de la cancha los candidatos a salir son el santiagueño Cristian “Kily” Vega y el juvenil Stéfano Moreyra, que en caso de concretarse sería por Galván o por Arrúa, dándole un perfil más ofensivo al mediocampo

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez y Carlos Arrúa o Tomás Galván; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Aaron Quirós; Pedro Souto, Eric Remedi, Alejandro Cabrera e Ignacio Rodríguez; Juan Francisco Bisanz y Andrés Chávez, Brahian Aleman o Milton Giménez. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Mauro Vigliano,

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.

TV: TV Pública.