Un robo en Almirante Brown y una persecución que terminó en Esteban Echeverría


La Policía de la provincia de Buenos Aires logró detener en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, a dos hombres que escapaban en un auto que habían robado en la localidad browniana de Burzaco Oeste y cuya sustracción quedó registrada por las cámaras de seguridad de un comercio.

Las víctimas del atraco fueron dos hombres que estacionaron su Chevrolet Onix para comprar en un polirubro, cuando el acompañante bajó, un Hond Fit aparece en escena, lo encierra y baja uno de los ladrones portando un arma de fuego con la que apunta al conductor que es obligado a descender.

En ese momento, otro de los ladrones se baja del Fit, que tenía pedido de secuestro por la Justicia desde el 10 de mayo, y se fueron con el auto.

Establecida la alarma, el auto robado fue detectado en Vernet y Oliver, ya en Esteban Echeverría, y la policía realizó un cerrojo que hizo que los delincuentes abandonaran el auto para intentar escapar a pie pero fueron detenidos.

Los dos detenidos tienen 28 y 29 años, el Fit fue incautado y la Policía secuestró un manojo de llaves de viviendas y las del auto robado en Burzaco.