Brown se ganó un empate en casa del puntero


Brown de Adrogué se trajo un lindo punto de San Martín donde esta tarde empató sin goles ante el puntero Chacarita Juniors por la fecha 17 del Torneo de Primera Nacional en un partido en el que los de Vico debieran haberse llevado algo más de no ser por su raquitismo en el área rival.

Entrenador de mil batallas, el Ferguson del Sur planteó un partido con un Brown directo pero que enredó al dueño de casa al que no dejó jugar con libertad pese a que le dio el manejo de la pelota.

Los de Adrogué dispusieron de las chances más claras gracias a las asociaciones de sus jugadores pero no lograron subirlas al marcador aunque sí asustaron al equipo de San Martín.

En el complemento Chacarita intentó tirar de historia y prestigio pero Brown no entró en el juego y se mantuvo ordenado y cuidando cada vez más ese punto que atesoraba y que ahora deberá hacer rendir.

Sobre el descuento, Brown tuvo en los pies de Ariel Kippes un tiro libre que se fue apenas por arriba y que hubiera puesto algo de justicia para un Tricolor que, pese a que suma, no le alcanza para meterse en el Reducido.

Síntesis de Chacarita Juniors – Brown de Adrogué

Torneo Nacional de Primera – Fecha 17

Chacarita Juniors (0): Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Enzo Lettieri y Franco Quiroz; Luciano Perdomo y Álvaro Cuello; Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese y Matías Rodríguez; Luciano Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

C.A. Brown (0): Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra; Laurtaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Hernán Da Campo y Franco Perinciolo; Patricio Vidal y Agustín Lavezzi. DT: Pablo Vico.

Goles: No hubo.
Cambio
PT: 18m. Máximo Heredia por Herranz (B).
ST: 16m. Marcos Astina por Pugliese (CH), 19m. Juan Ignacio Pacchini por Lovazzano (B) y Juan Sebastián Mendoza por Lavezzi (B), 30m. Enzo Hoyos por Blanco (CH), 32m. Leonardo Zaragoza por Vidal (B) y Lucio Castillo por Da Campo (B), 40m. Elías Alderete por Rodríguez (CH).
Amonestados: Lettieri y Rodríguez (CH); Herranz, Vidal, Pacchini y Jerez Silva (B).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: 18 de Julio.