Temperley no pudo con el Gallito

Cayó por 2 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley perdió con Morón en un encuentro válido por la Fecha 18 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Fue 2 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gasolero salió a la cancha con Matías Castro; Agustín Sosa (Nahuel Piethe), Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano (Facundo Krüger), Luciano Nieto; Franco Ayunta (Enzo Coacci), Patricio Cucchi.

Franco Acita marcó el inicio del partido y el Gallito hizo pesar la localía. A los 11 minutos, Gonzalo Berterame marcó la ventaja para Morón. El Gasolero buscó desde afuera del área pero la pelota pasó cerca del palo. En el tramo final, fueron amonestados Alan Pérez y Agustín Sosa.

Nicolás Demartini se sumó a la lista de amonestados a los 8 del complemento y un minuto después, Santiago Coronel extendió la ventaja para Morón. Facundo Krüger por Gabriel Altamirano y Enzo Coacci por Franco Ayunta fueron los cambios tras el golpe. Nahuel Piethe por Agustín Sosa fue la variante a los 27 y Patricio Cucchi vio la amarilla 10 minutos después (37).

Temperley tiene 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Quedó a tres del líder Agropecuario, que cayó ante Gimnasia el viernes.