Y un día, el Tricolor volvió a ganar


Miguel Ángel Vico

Brown de Adrogué cortó la racha de cuatro empates consecutivos y pudo volver a sumar de a tres al vencer en el Lorenzo Arandilla por 2-1 a Tristán Suárez en uno de los partidos de la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional.

Con goles de Pared -en contra- y Juan Mendoza, el Tricolor, consiguió un triunfo clave ante el Lechero para llegar a las 21 unidades y meterse en zona de Reducido, a la espera de lo que suceda con una legión de equipos: Ferro, Mitre de Santiago del Estero y Aldosivi, que lo puede superar en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Vico salieron con un esquema más decidido y audaz que supo capitalizar el mal momento de un Tristán Suárez estelar, pero que, con esta nueva caída, suma cinco partidos encuentros sin ganar y se estaciona en la zona del descenso.

La paridad se rompió a los 21 minutos por intermedio de un gol en contra de Germán Pared, lo que permitió a Brown manejar el partido y controlar a los visitantes con un dominio que se consolidó cuando a los 41 minutos, llegó el gol de Juan Mendoza, que puso el 2-0.

Con dos goles de diferencia, Brown no tuvo problemas en controlar el juego y el golazo de Chapita Miranda para descontar sólo sirvió para decorar el resultado.