En Esteban Echeverría dos ladrones se llevaron un auto recién vendido


Dos ladrones atacaron en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, a una mujer para robarle un Gol Trend que ya estaba vendido y debía ser entregado al día siguiente.

La víctima del robo se encontraba en la puerta de una casa en Dean Funes al 100, esperando a a que su hijo de once años saliera de estar con sus ex suegros, cuando desde la esquina de la avenida Ingeniero Duclout aparecieron los malvivientes.

En los registros de las cámaras de seguridad del suceso que tuvo lugar este martes a las 17.30 se observa cómo la mujer al advertir el peligro intenta subirse al auto pero los ladrones se adelantaron y alcanzaron a abrir las puertas delanteras antes de que la víctima las pueda trabar.

Acto seguido, el malviviente que estaba del lado del conductor la amenazó y la tironeó para obligarla a descender mientras la víctima pedía que no se lleven el coche porque estaba vendido.

En esas circunstancias aparecen en escena el hijo y sus abuelos quienes, tras las rejas, fueron testigos involuntarios del robo.

Fue en ese momento que un vecino disparó la alarma vecinal mientras el auto arrancaba con la mujer colgada de la puerta abierta en momentos en que el ladrón dio marcha atrás y le acertó a un poste donde la víctima golpeó su brazo y espalda, tras los cual, pese a la puerta abierta y chocada, el Gol encaró velozmente hacia la avenida Duclout, con rumbo al Camino de Cintura.

Según se pudo saber la policía llegó a los pocos minutos e implementó un operativo cerrojo para detener a los delincuentes aunque no lograron ni detener a los ladrones ni recuperar el auto.