Temperley y Almirante jugaron para Agropecuario en un partido caliente


Si bien la victoria de Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1 a Patronato anticipaba que Almirante Brown no iba a poder llegar a la cima de la Zona A de la Primera Nacional, el gasolero y La Fragata protagonizaron un duelo que calentó el campo y las tribunas del Beranger y que terminó en un empate que no le sirvió a ninguno.

Con la chance de recortar distancias y ante su gente, el Celeste tomó la iniciativa y puso juego en el Beranger donde contó con las mejores situaciones de peligro para quebrar la paridad, algo que n pudo hacer en el primer tiempo.

Por el contrario, en la segunda mitad, los focos apuntaron al ábitro, Rodrigo Rivero, quien cobró un dudoso penal para la visita que Diego García transformó en gol a los 31 minutos; a los 37 dejó a la visita con diez tras expulsar al ingresado Matías Belloso por doble amarilla; y, finalmente, le regaló un penal al local -por eso de la ley de las compensaciones- tras una caída en el área de Luis López que Lucas Angelini cambió por gol.

Tras el fin del juego, los jugadores se le fueron encima al árbitro que se equivocó parejo.

Agropecuario de Carlos Casares, agradecido mientras que Temperley llegó a las cuatro fechas sin triunfos por no saber aprovechar las ocasiones que fabrica.

Síntesis de Temperley – Almirante Brown

Primera Nacional – Fecha 17

Temperley (1): Matías Castro; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto; Luis López y Franco Ayunta. DT: José María Bianco.

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo y Jonathan Zacaría; Leandro Guzmán, Marcos Enrique, Mariano Santiago, Tomás Bugallo; Germán Rivero y Nazareno Bazán. DT: Alejandro Orfila.

Goles
ST: 31m. Diego García (AB) y 43m. Lucas Angelini (T), ambos de penal.

Cambios
ST: 15m. Diego García por Bugallo (AB) y Juan Escurra por Bazán (AB), 19m. Enzo Coacci por Altamirano (T) y Facundo Krüger por Ayunta (T), 27m. Álvaro López por Rivero (AB) y Matías Belloso por Guzmán (AB), 34m. Agustín Paz por Baldunciel (T), 39m. Christian Moreno por Escurra (AB) y 46m. Juan Martín Busto por López (T).

Amonestados: Altamirano, Demartini y Navarro –suplente- (T); Barrionuevo, Zacaría, Rivero, Bugallo, Belloso, Iribarren y Abreliano (AB).

Expulsado
ST: 37m. Belloso (AB).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Alfredo Beranger.