Lomas de Zamora: a plena luz del día asaltan a una familia en la calle


Una jornada de espanto vivió una familia cuando al traer a sus hijos de la escuela fue abordada por dos ladrones quienes a manos armada los amenzaron y se llevaron su camioneta en un suceso que tuvo lugar en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y que quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino.

La grabación, tomada ayer a las 17.27, muestra a un padre que trae a sus hijos de regreso al hogar tras la jornada escolar y que estaciona la camioneta para que los chicos, un hermano y con su hermana, bajen, tomen sus mochilas y se apresten a entra, todo a plena luz del día y en una zona transitada.

En ese momento, pasa caminando por la vereda un hombre quien aprovecha que el conductor está cerrando una puerta del vehículo, se pone tras de él, le apunta en la espalda y lo atenaza. En ese momento, la joven estaba ingresando al domicilio mientras que su hermano se encontraba aún afuera pero con la camioneta entre él y su padre.

Mientras tanto, y por la calle, aparece un segundo delincuente que se acerca al conductor y le quita una cartera -previsblemente con documentación- en tanto que el primero registra a la víctima y le quita la billetera.

En tanto, el hijo se dirige hacia el portón de su casa con los brazos en alto, al igual que su padre, siempre apuntado y amenazado, e ingresan, así, ambos a la vivienda.

En tanto, el segundo delincuente ya encendió la camioneta y espera a su cómplice que aborda la camioneta por el asiento trasero para fugarse rumbo a la avenida Frías.

Un minuto, el tiempo para que una familia sepa lo que es el miedo.