Una nueva edición de la Expo feria en la granja Municipal de Almirante Brown


Este fin de semana habrá una nueva edición de la Expo Feria en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, un evento con entrada libre y gratuita, donde los vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas de comercialización, shows en vivo, visitas guiadas y una gran oferta gastronómica.

La actividad, que se llevará a cabo de 10 a 18 en el espacio ubicado en Juan B. Justo 1000, incluirá varios espacios: la Feria de Productores Locales, Feria Mi Pyme, Feria de Mujeres Emprendedoras y el Circuito de Vivero e Insumos para Jardinería. Además, habrá patio de comidas, visitas guiadas y talleres.

El evento contará con puestos de productos alimenticios de primera calidad elaborados regionalmente, además de artesanías, plantas, flores, entrega de semillas y plantines, y música en vivo.

En el lugar, la Feria de Productores Rurales ofrecerá verduras, frutas, conservas, quesos de campo, salamines, panificados, huevos y dulces, entre otros, mientras que en la Feria de Mujeres Emprendedoras podrán adquirirse indumentaria, accesorios, decoración, marroquinería y mucho más.

Por su parte, en la Feria Mi Pyme se ofrecerá: impresiones 3D, objetos en cerámica, agendas y encuadernación, cincelado, artesanías en alpaca, mates, alforjas, parches y stickers, indumentaria, juguetes artesanales y bijouterie.

Además, habrá un circuito de vivero, plantas y flores de corte, ornamentales, florales, aromáticas y arbustivas para el jardín, macetas de alfarería, insumos, y una exposición de maquinarias para jardinería.

Atracciones para toda la familia

Habrá un patio de comidas con habrá parrilla, Food Trucks, empanadas, hamburguesas, comida sin TACC; además de panadería, confitería, cafetería, heladería y muchos más.

Por otro lado, cada hora se realizarán visitas guiadas en la Granja y en el Parque Astronómico a partir de las 10 y hasta las 17 horas.

Además, en el stand de la Granja, tanto sábado como domingo, a las 12 horas se brindarán charlas sobre huerta de compostaje, y se entregarán semillas, plantines y compost. Mientras que a las 13, se ofrecerá el taller de biopreparados; a las 15 de plantas nativas y a las 16 el de aromáticas y medicinales.

La Expo Feria contará con stands de la Escuela Agraria de Glew, de medio ambiente, INTA- Facultad de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora /Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (EMAJEA), entre otros.

También actuarán; el sábado a las 15 horas Carina Andino; a las 16 El Retruque, y a las 17 Marta Pirén; en tanto que el domingo se presentarán, a las 14, Vente Pa’ Acá; a las 15 Facu Giménez; a las 16 Las Flores del Bullerengue, y Segovia Trío a las 17 horas.

La actividad se suspende en caso de lluvia.