Temperley estrenó DT pero no pudo mantenerse en el Reducido


Temperley empató sin goles en su visita a Nueva Chicago por la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional en el debut como técnico de Alejandro Orfila, tras la renuncia de José María Bianco y sumó una cuenta más a su racha de partidos sin victorias y llegó a ocho encuentros sin sumar de a tres.

De esete modo, quedó noveno en la tabla con 30 unidades, afuera de los puestos de clasificación al Reducido por diferencia de goles respecto, justamente, al equipo de Mataderos.

Mientras el local celebraba el cumpleaños del verdinegro en las tribunas repletas, la primera mitad mostró a dos equipos sin ideas que trataban de ir al frente en un partido friccionado, interrumpido y sin juego.

Para colmo, el Celeste perdió a los once minutos a Luis López quien tras sentir dolor en su rodilla izquierda. fue reemplazado por Patricio Cucchi.

En el complemento ninguno quiso arriesgar y empezaron a conformarse con un empate que, si bien no les sumada, tampoco les restaba, en tanto que en el cesped cuidaron tanto la pelota que perdieron el juego y la ambición.

Ahora el Gasolero deberá recibir, antes de su fecha libre al San Martín de Tucumán.

Síntesis de Nueva Chicago – Temperley

Primera Nacional – Fecha 23

Nueva Chicago (0): Daniel Monllor; Brayan Sosa, Juan Fedorco, Tomino y Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Diego Mercado y Agustín Curruhinca; Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Franco Cáceres. DT: Andrés Montenegro.

Temperley (0): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart, Emanuel Ibáñez, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Matías Sosa y Luis López. DT: Alejandro Orfila.

Goles: No hubo.

Cambios
PT: 11m. Patricio Cucchi por López (T).
ST: inicio Lucas Baldunciel por M. Sosa (T), 17m. Joel González por Curruhinca (NCH) y Matías Bergara por Gallegos (NCH), 29m. Evelio Cardozo por Cáceres (NCH), 34m. Jonathan Maza por Nieto (T) y 40m. Aaron Spetale por Obregón (NCH).

Amonestados: Mercado, Fedorco y Gallegos (NCH); M. Sosa y Pérez (T).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: República de Mataderos..