Quién era Luciano, el joven que intentó robar una casa pero murió tras quedar atrapado en las rejas

El viernes pasado quiso entrar en una vivienda de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Luciano Emanuel Verón tenía 29 años y este viernes último falleció tras intentar entrar a robar a una casa de la localidad de Llavallol pero quedó atorado en unas rejas que le impidieron la respiración.

Verón tenía varios antecedentes ya que estuvo privado de su libertad durante varios años y también en centros de rehabilitación por su grave adicción a las drogas.

En diálogo con medios televisivos, la hermana de Luciano contó: “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.

“Esa maldita drogada me lo llevó a esto”, aseguró la madre, quien pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes. En tanto, la mujer también comentó que su hijo tiene una hija de 10 años. “¿Cómo le explico esto a ella?” se preguntó.

“Maldigo el día que el juez lo dejó salir por buena conducta porque se volvió a perder en la droga. Capaz que si estaba encerrado esto no pasaba”, agregó la madre.