Intento de fuga en una comisaría de Quilmes

Detenidos golpearon a un policía y exigió que abriera la puerta, pero sus compañeros lograron controla la situación.

intento de fuga Quilmes

Cuatro detenidos alojados una comisaría intentaron escaparse tras golpear a un policía, pero fueron controlados y reducidos por el personal que lo evitó al disparar postas de goma, en el partido bonaerense de Quilmes.

El intento de fuga se registró ayer a las 11.30 en la comisaría Barrio Parque Bernal, donde los hombres intentaron fugarse de la celda en la que estaban alojados en el momento que el oficial de guardia le abrió la puerta de uno de los calabozos para que pudieran ir al baño.

El efectivo fue reducido y atacado a golpes de puños, por lo que otro policía que vio la situación alertó a sus compañeros. “Abrime la reja que nos vamos, te vamos a matar”, le dijo uno de los reos al policía que resultó herido en un ojo.

De manera inmediata se acercaron al sector de calabozos otros policías con escopetas y posta de goma para evitar la fuga. Uno de los detenidos sufrió una lesión en una pierna y el resto retrocedieron hacia su celda.

Tras lo sucedido tomó intervención del caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, a cargo del fiscal Conde Martin, que caratuló la causa como “tentativa de evasión y lesión”.