Temperley venció a San Martín de Tucumán

Se impuso por 1 a 0 en el Alfredo Beranger. Rodrigo Mazur marcó el tanto.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley venció por la mínima a San Martín de Tucumán en el Alfredo Beranger, en un encuentro válido por la Fecha 24 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Rodrigo Mazur marcó el único tanto del encuentro.

El Gasolero salió al teatro de Turdera con Matías Castro (Jerónimo Pourtau); Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini (Gastón Bojanich), Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart (Lucas Baldunciel), Adrián Arregui, Emanuel Ibañez; Luciano Nieto, Franco Ayunta (Patricio Cucchi), Matías Sosa.

Apenas a los 6 minutos del comienzo del partido se vino el primer cambio en el local: Bojanich por Demartini; el segundo fue a los 26 porque Matías Castro resultó lesionado luego de una gran atajada ante un fuerte remate de Leonel Bucca para mantener su valla en cero, fue reemplazado por Pourtau.

A los 12 del complemento fue amonestado Mazur, pero seis minutos después marcó la ventaja para el Gasolero y desató el festejo en el estadio. Sobre el final, Alejandro Orfila metió una dolbe variante: Baldunciel por Reinhart y Cucchi por Ayunta.

El Gasolero se encuentra noveno en la tabla, con 33 puntos, que son producto de 8 victorias, 9 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha, visita a San Telmo.