Todo lo que tenés que saber sobre la edición 2023 de la Exposición Rural de Palermo


Comenzó la 135ª edición de la Exposición Rural en Palermo y como todos los años se espera una presencia multitudinaria de personas que concurran durante los próximos 10 días a disfrutar de las propuestas al aire libre durante las vacaciones de invierno y, también, una compartir una fuerte agenda política.

En este sentido, se realizará una jornada con las principales fuerzas políticas, en la que los precandidatos a presidente presentarán, junto a sus equipos económicos, su plataforma de campaña.

Entre las propuestas de paseo se destacan más de 400 stands comerciales, diversas muestras de 2000 ejemplares de animales, exposiciones de rubros relacionados al campo, concursos, gastronomía, desfile de campeones de categorías y visitas guiadas. Habrá 14 provincias representadas institucionalmente.

“En el 2023 se realiza la 135° edición donde expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias, talabarterías, entre otros, son quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones, entidades y empresas del sector”, indican.

Al desarrollarse durante las vacaciones de invierno habrá iniciativas como visitas guiadas, recorridos lúdicos en la Granja y el Tambo Demostrativo, vuelta en petiso, exhibiciones de camionetas 4×4, shows y desfiles.

Por otra parte, el 22 de julio, se realizará la Feria de Emprendedores Sociales Corazones Abiertos en la que más de 35 fundaciones y ONG´s presentarán sus productos a la venta, servicios y, fundamentalmente, las causas que las motivan a trabajar por el bienestar de las comunidades de nuestro país.

Cómo conseguir entradas para la Rural

La Expo 2023 comenzó hoy y finalizará el 30 . Las puertas estarán abiertas al público desde las 9 hasta las 20 y las entradas se pueden adquirir a través de la página web.

Los tickets de lunes a miércoles cuestan 1.900 pesos y hay una promoción familiar de 4×3. De jueves a domingo tendrá un valor de 2.300 pesos y también se puede obtener el beneficio de pack.

En tanto el costo en boleterías será de $ 3000

Los jubilados podrán entrar gratis el lunes y martes, y, a partir del miércoles, la entrada saldrá para ellos $1500.

Los menores de ocho años, las personas con discapacidad que presenten certificado, y los estudiantes ISEA, de Agronomía y de veterinaria que presenten libreta no pagan.