Talleres de Remedios de Escalada hizo los deberes y se consolida en la punta


Talleres de Remedios de Escalada le ganó por 1 a 0 como visitante a Fénix en su visita a Villa Raffo por la fecha 7 del Torneo Clausura de Primera B y se consolidó como líder del campeonato.

El puntero salió con vértigo a ganar el partido y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero con el correr de los minutos fue perdiendo empuje y Fénix intentó aprovechar su momento pero tampoco acertó a la valla visitante.

En el complemento, a los de Escalada se les complicó controlar un partido en que el equipo de Rodolfo Della Pica tuvo la iniciativa y la pelota, pero no la eficacia.

Así las cosas y mientras Martín Rolón intentaba tirar del banco de suplentes para conseguir poder ofensivo, un contraataque a los 30 minutos iniciado por Patricio Romero culminó en Fernando Enrique que puso 1-0.

A partir de ahí, los del sur se abroquelaron contra el arco de Damián Tello hasta que Javier Delbarba pitó el cierre y pudieron respirar: Talleres con 16 puntos es puntero y le sacó 4 de ventaja a Colegiales, su inmediato perseguidor.